Títulos de valor estadounidenses a 30 años subieron en la jornada del jueves

El Tesoro puso en venta al comienzo de semana unos 112.000 millones de dólares

Entérate24.com.- Los bonos de deuda del Tesoro estadounidense tuvieron un alza en la jornada del jueves, tras la venta récord de títulos a 30 años.

El Tesoro puso en venta al comienzo de semana unos 112.000 millones de dólares, en su mayoría en títulos de 20 y 30 años, de esa cantidad fueron vendidos 26.000 millones, lo que superó las ventas de mayo.

Por tal motivo, el rendimiento de los bonos a 30 años subió seis puntos básicos hasta el 1,426%, después de llegar al 1,444%, el más alto desde el 7 de julio.

Los rendimientos a 10 años marcaron 0,718%, después de llegar antes a 0,727%, un máximo desde el 24 de junio, y muy lejos del 0,504% del jueves pasado.

Lea también: Gremios piden exonerar cobro de impuestos para el sector turismo

El Tesoro también dijo el jueves que venderá 25.000 millones de dólares en bonos a 20 años el miércoles, lo que supone un aumento de 5.000 millones de dólares respecto de su oferta inicial de mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *