“Titanic” podría estar en planes de un remake

Compartir aquí
De ser posible Disney estaría involucrado en la nueva versión

Entérate24.com- Recientemente se dio a conocer que Paramount podría estar interesado en hacer un remake de “Titanic”, una de las películas más aclamadas de todos los tiempos creación del cineasta James Cameron, aunque hasta el momento la productora no ha confirmado la información.

No obstante, no sería extraño que luego de 20 años del éxito de la producción audiovisual protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, uno de los estudios que estuvo detrás de la producción siga interesado en volverla a llevar a la gran pantalla.

Lea también: ¿Las recuerdas? Cinco películas famosas de Hollywood que aún marcan la pauta

De acuerdo con el rumor, Paramount es el estudio interesado en realizar una nueva versión de la película, pero no puede hacerlo solo porque parte de los derechos pertenecen a Disney, teniendo en cuenta que la compañía adquirió Fox y sus propiedades, entre ellas “Titanic”.

Una de las cosas que se deben dejar claras es que James Cameron no formaría parte del proyecto, debido a que el cineasta de 65 años, tiene en sus planes continuar con tres secuelas de “Avatar” lo que tomaría más o menos 10 años de su tiempo. Por ende solo queda esperar un pronunciamiento oficial por parte de Paramount y ver qué sucede con el posible remake.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *