Tiroteo en base aérea de EEUU deja 2 fallecidos y casi una docena de heridos

La Marina estadounidense, informó que un «tirador activo» fue abatido por los oficiales del centro, el cual se encuentra cerrada por medidas de seguridad

Entérate24.com- Un tiroteo que se registró hoy en la estación aérea naval de Pensacola, ubicada cerca de la localidad de Warrington, Florida, Estados Unidos (EEUU), deja como saldo 2 personas fallecidas y casi una docena de heridos, informó  la Marina estadounidense a través de Twitter.

El organismo militar precisó que un «tirador activo» fue abatido por los oficiales de la base, la cual se encuentra cerrada por medidas de seguridad.  De momento, no se conoce la identidad del sujeto,  ni su motivación.

Lea también: En desarrollo segundo día de huelga general en Francia

Pensacola, es la base de entrenamiento inicial para todos los oficiales de Infantería de Marina y la Guardia Costera que buscan convertirse en aviadores navales y oficiales de vuelo naval.

También, es el centro  de entrenamiento avanzado para la mayoría de los oficiales de vuelo naval y la base de operaciones para los Ángeles Azules, el escuadrón de vuelo acrobático de la Armada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *