Tinder se reinventa y añade videollamadas para mayor acercamiento de los usuarios

Es una opción para aquellos que quieran conocerse, pero les resulte complicado el acercamiento personal en medio de la pandemia

Entérate24.com-  Tinder, una de las aplicaciones más populares para interactuar y conseguir pareja, puso a disposición de los usuarios una nueva herramienta. Se trata de las videollamadas, que llegan en un momento donde las restricciones por el COVID-19 reducen las posibilidades de acercamiento de las personas.

Debido al objetivo de la aplicación, esta novedad podría representar un riesgo. Por ello Tinder se aseguró previamente de adoptar algunas medidas para que se pueda bloquear a los usuarios que no respeten las normas. Antes de cada llamada, se muestra una advertencia de moderación del comportamiento y evitar ofrecer contenido inapropiado.

Lea también: Zoom decide agregar a su plataforma el cifrado punto a punto

Antes de iniciar cada videollamada, se debe entablar una conversación. Luego de producirse, la aplicación ofrece la posibilidad de conversar por vídeo, siempre que las dos partes estén de acuerdo. Permite declinar una llamada de no estar interesados en ese momento.

Tinder conoce que esta nueva función posee características no tan positivas, por ello insiste en un comportamiento adecuado de cada una de las partes. Sin embargo, también tiene sus ventajas, entre ellos la escasa información personal que se debe ofrecer antes de iniciar la videollamada.

En medio de la pandemia, las restricciones de movilidad y el toque de queda en algunas partes del mundo, para una aplicación con el formato de Tinder, no solo basta con el envío de fotos o vídeos, por lo que integrar las videollamadas es una iniciativa interesante para mejorar la experiencia de cada uno de los usuarios, cuando se complique el acercamiento personal entre los usuarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.