TikTok espía el contenido que dejan copiado en el portapapeles

iOS 14 tiene un parche de ciberseguridad que devela que en el Smartphone un buen número de aplicaciones que leen lo último que se copió en el portapapeles

Entérate24.com.- Una nueva actualización de software de la App Store, el iOS 14, revela que varias aplicaciones del celular espían el contenido del portapapeles del dispositivo.

iOS 14 tiene un parche de ciberseguridad que devela que en el Smartphone un buen número de aplicaciones que leen lo último que se copió en el portapapeles.

Cada vez que una aplicación de terceros accede al portapapeles de un dispositivo con iOS 14 aparece una notificación en la pantalla principal.

Algunas apps que infringen la política de privacidad son Google News, AccuWeather, AliExpress o la popular TikTok.

Lea también: Samsung lanzará un teléfono barato para todos sus usuarios

Al darse a conocer la noticia, inmediatamente TikTok respondió que “dejará de acceder al contenido del portapapeles de los usuarios en dispositivos iOS”, una práctica que ya había prometido suspender anteriormente.

Parece ser que la plataforma de vídeos cortos revisaba el contenido copiado en el portapapeles cada pocas pulsaciones, incluso si la aplicación se ejecuta en segundo plano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *