Tik Tok permitirá ver videos en horizontal

Entérate24.com TikTok, la polémica red social de vídeos, sigue sumando funciones y es que después de los avatares personalizados y la moneda imaginaria llamada Dabloons, hay una nueva función en pruebas: vídeos en horizontal a pantalla completa, reseña Xataka Movil.

Tradicionalmente, TikTok muestra los vídeos en vertical para su reproducción en dispositivos móviles pero parece que quieren seguir expandiendo las posibilidades con vídeos en formato horizontal. En redes sociales hay usuarios reportando la llegada de un nuevo botón que podría cambiar la forma en la que usamos TikTok.

Así, ha comenzado a probar un nuevo modo para ver vídeos en formato horizontal y a pantalla completa. Algunos usuarios han reportado que ahora se les muestra un botón similar al de YouTube para poner el vídeo en pantalla completa.

Esta función en pruebas ha sido confirmada por la propia TikTok al medio TechCrunch. Esto hace que la red social de vídeos se acerque a otras plataformas como YouTube, con contenido de mayor duración y en formato horizontal.

Sigue leyendo en Xataka Movil.