Tiburones de la Guaira tiene nuevo manager

Estuvo como coach del equipo en la temporada 2007-2008

Entérate24.-  Dennis Malavé fue designado manager de Tiburones para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El anuncio lo hizo Antonio José Herrera, Presidente Ejecutivo de La Guaira, a través de la página web del equipo.

“La gerencia deportiva que comanda Fernando Veracierto ha realizado una gran labor al seleccionar a un equipo de trabajo con amplia experiencia en esta liga, la mayoría con un nexo personal con la organización por haber jugado o trabajado en nuestras filas, y todos con un deseo inmenso de conquistar los resultados positivos que queremos”, señaló Herrera.

Lea también: Yoel Finol se ganó su boleto a Tokio

Dennis Malavé, quien estuvo como coach de Tiburones en la temporada 2007-2008, trabaja desde 2004 con la organización de los Indios de Cleveland, dirigiendo su sucursal Clase A y fue coach de banca de José Moreno, cuando Cardenales de Lara quedó campeón en las temporadas 2018-2019 y 2021-2022.

Malavé estará acompañado por Moreno, que será su mano derecha en el papel de coach de banca. Aparte de sus éxitos con Cardenales, Moreno (sub campeón de la pasada campaña), trabaja en MLB para los Rojos de Cincinnati y actualmente se desempeña como estratega de la categoría Clase A de la organización.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24