Thalia lanza nuevo disco que infantil “Viva Kids Vol. 2”

Sus hijos ayudaron en la creación de los temas musicales

Entérate24.com-  Ariadna Thalía Sodi, cantante mexicana conocida mundialmente como Thalia, estrenó su nueva producción musical dedicada a los niños, “Viva Kids Vol. 2”, y confesó que contó con la ayuda de sus hijos Sabrina y Mateo.

“Estábamos escribiendo el disco para lanzarlo en la época de los reyes magos, pero estando encerrada en cuarentena lo terminamos y estamos contentos de darles esta diversión en estos momentos tan extraños”, expresó la cantante en una entrevista desde la cuenta de Instagram de Nickelodeon.

Lea también: Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum “Blanco”

https://www.instagram.com/p/CAwjT7Phf9e/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete se inspiró en vivencias por las que pasaron sus hijos, e incluso Sabrina, de 12 años de edad, es la coautora del disco. A diferencia del primer volumen “Viva Kids” esta nueva producción cuenta con temas inéditos y originales.

“En ‘Diente’ me inspiró mi hija porque tenía mucho temor de que se le cayera un diente, pensaba que ir chimuela (sin dientes) a la escuela sería lo peor del planeta y sale su voz de cuando era chiquita, la retomé”, detalló Thalia.

Mientras que “La Vacuna” tiene una inspiración en su hijo Mateo, de ocho años, puesto que uno de los miedos mayores del pequeño es a las inyecciones. Asimismo la cantante señaló que en medio del confinamiento por la pandemia del COVID-19, su reto más grande fue aprender a usa el estudio por su cuenta, con la ayuda de sus ingenieros, a través de audios.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *