Testigo dice que Delcy Rodríguez entró a España con todo y maletas

Reveló que el ministro Ábalos sabía de la llegada de la Vicepresidenta y alegó que ese día “no había presencia policial extraordinaria, solo policía de puesto y guardia habitual”

Entérate24.com- Un nuevo testimonio pone en dudas la versión del ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos, quien se mantiene firme su relato de que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, no aterrizó en suelo español días atrás.

El escrito al que tuvo acceso el medio español OkDiario, señala que Rodríguez cruzó a España sin que le revisaran el pasaporte e inclusive hasta llevaban “carros de maletas sin controlar”.

Aunque reservó su anonimato, el testigo directo de lo sucedido en el polémico encuentro de ambos funcionarios, comenzó su relato asegurando que “siendo las 23:00 horas del 19 de enero del 2020 inicio servicio en el aeropuerto”.

Lea también: Sánchez llama a Guaidó “líder de la oposición” y asume postura del chavismo

Apuntó que durante un recorrido por la zona se percató de la llegada del personal de la embajada de Venezuela en España quienes aseguraron que iban a recepcionar a los pasajeros que llegaban del vuelo de Caracas.

La versión pone en duda lo dicho por Ábalos quien declaró que desconocía los detalles del vuelo, pues ese día no había ni “presencia policial extraordinaria. Sólo había policía de puesto y guardia civil habitual”.

“Percibo una presencia de vehículos policiales no habituales en el lugar”, señala. Observo la presencia de entre 15 y 20 policías nacionales y entre 6 y 8 guardias civiles. Posteriormente me comunican que una de las personas del vuelo de llegada no puede salir porque no puede acceder a territorio nacional”, ahí se percató de que se trataba de Rodríguez.

Para acceder al reporte completo del testigo dale clic aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.