Terminales de Caracas se preparan para el asueto de carnaval

En el terminal de La Bandera, los transportistas se quejan porque el valor del pasaje expresado en bolívares no corresponde a la inflación del país.

Entérate24.com.- Los terminales ubicados dentro de Caracas comienzan a prepararse para el asueto de carnaval, en el que esperan que miles de usuarios hagan uso del transporte terrestre para movilizarse hasta destinos en el oriente y el occidente del país.

Por ejemplo, en el terminal de La Hoyada, en Nuevo Circo, las rutas con mayor demanda serán la de Puerto La Cruz que tendrá un costo de $10 por asiento; seguido de Boca de Uchire ($6) y Clarines ($8). Los fiscales explican que ya acordaron con los conductores para que mantengan el precio de los pasajes sin variación durante la temporada.

En el terminal de La Bandera, los transportistas se quejan porque el valor del pasaje expresado en bolívares no corresponde a la inflación del país.

“Durante la temporada de carnaval seguramente los precios aumenten, no podemos dar una tarifa fija por los momentos porque no se va a mantener, lo ideal sería esperar hasta el fin de semana”, comentó un conductor al medio Globovisión.

Lea también: Tres venezolanos caminaron durante tres días para poder entrar a Argentina

En este terminal donde salen viajes hacia el occidente del país como Maracay, Valencia, Barquisimeto, los precios oscilarán entre los $2 y $10.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24