Tenistas que deseen participar en el US OPEN deben firmar exención de riesgo

Exige eximir de cualquier culpabilidad a la organización sí el jugador resulta contagiado por COVID-19 y eso le causa la muerte

Entérate24.com.- El Abierto de Estados Unidos, máxima competencia del tenis en el gigante norteamericano, no está exento de críticas por las normas y condiciones que deben firmar los jugadores para poder participar.

La Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA) entrega especie de un contrato, a quienes deseen participar en el torneo, en el que se les exige eximir de cualquier culpabilidad a la organización sí el jugador resulta contagiado por COVID-19 y eso le causa la muerte.

Igualmente reza que, aunque la circunstancia se diera por una negligencia de la organización, la misma no se hace responsable de las consecuencias.

La exención abarca a Flushing Meadows, la USTA, la ciudad de Nueva York, la ATP, la WTA, o personas individuales que participen en el evento.

Lea también: Aristeguieta da triunfo a Mazatlán en Liga MX

Algunos tenistas indignados filtraron el contenido del documento en sus redes sociales, por lo que de inmediato comenzaron las críticas contra la USTA.

Algunos incluso compararon la medida con las tomadas por el presidente Donald Trump en sus mítines que campaña alrededor de Norteamérica.

En esos episodios, Trump hizo firmar a los asistentes otro documento de exención de responsabilidad. En los mítines no se toman medidas preventivas contra el coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *