“Tengo la conciencia tranquila” aclaró Moreno tras su relevo como entrenador de La Roja

Fue sustituido por Luis Enrique, quien vuelve al cargo que había dejado cinco meses atrás por una enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas

Entérate24.com- “Tengo la conciencia tranquila”, aclaró Robert Moreno tras ser relevado el pasado martes como seleccionador español por Luis Enrique, quien vuelve al cargo que había dejado cinco meses atrás por una enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) Luis Rubiales, confirmó este lunes el relevo de Moreno, sustituido después de clasificar a la Roja para la Eurocopa 2020.

Lea también: Vázquez está fuera de la cancha por una fractura en el dedo del pie izquierdo

“Es imposible agradar a todo el mundo, pero os digo sinceramente que respeto a todos y todas las opiniones. Siempre he mantenido que soy un hombre de palabra, que no sería impedimento en el caso de que Luis Enrique decidiera volver a entrenar. Así lo he hecho aunque haya supuesto mi salida”, expresó Moreno a través de un comunicado.

«No sé qué ha pasado, preguntadle a Luis Enrique», agregó ante la existencia de respuestas por parte de los medios, al tiempo que puntualizó no ser bueno para él emitir comentarios al respecto.

«Creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Si la otra parte quiere, que hable. Yo no tengo nada que decir, porque no creo que sea bueno para nadie. Primero para el que no sería bueno es para mí. Y me vais a permitir que en este momento primero piense en mí», expresó.

Robert Moreno, deseó lo mejor al equipo y agradeció a su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante su estadía.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *