Telemundo ofrecerá concierto online la noche del sábado

Los artistas improvisarán una especie de escenario desde sus hogares para interpretar varias canciones con el fin de acompañar a sus fans, quienes como ellos, se encuentra en cuarentena ante COVID-19

Entérate24.com- Jesse y Joy; J Balvin; Luis Fonsi; Mau y Ricky;  Alejandro Sanz; CNCO;  Prince Royce;  Reik;  íReyes;  Carlos Vives; Gloria y Emilio Estefan; Wisin;  y Alejandra Guzmán son algunos de los artistas que se unirán la noche del sábado a un concierto desde sus casas contra el COVID-19, organizado por la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

Cada uno improvisará una especie de escenario desde sus hogares para interpretar varias canciones con el fin de acompañar a sus fans, quienes como ellos, se encuentra en cuarentena ante esta pandemia.

Lea también: Ricky Martin califica de ignorantes a quienes no quieren aislarse por COVID-19

«Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de latinos que están viviendo este momento de incertidumbre», manifestó a través de un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

El concierto, se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz el pasado fin de semana, el cual obtuvo  más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales.

«En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares», agregó.

Angela y Pepe; Camila; Emilia, Aguilar; Paulina Rubio;  Franco de Vita;  Reymix; Calibre 50; El Bebeto; Banda los Sebastianes;  Banda el Recodo;  Banda los Recoditos;  y el motivador mexicano Daniel Habif también formaran parte de este evento digital  que iniciará a las 7:00 p.m. y se podrá ver por todas las plataformas de Telemundo.

El público también podrá disfrutar del #ConciertoEnCasa a través de la aplicación de Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.