Teatros de Broadway cerrarán sus puertas hasta el 2021 por COVID-19

“Frozen” decidió no presentarse el año próximo            

Entérate24.com- La industria Broadway League informó que los teatros de Broadway mantendrán sus puertas cerradas hasta enero de 2021, a causa de la propagación de la pandemia del COVID-19, lo que atrasa su apertura cuatro meses más, después de cerrar la presentación de sus eventos el pasado mes de marzo.

Anteriormente establecieron una fecha tentativa con reapertura para el seis de septiembre, pero las reglas de distanciamiento social, tanto para los actores como para espectadores no permiten que se reanuden los espectáculos musicales ni la presentación de obras teatrales.

Lea también: Almodóvar galardonado en los premio Platino como mejor director por “Dolor y Gloria”

La organización está desarrollando medidas para ayudar a prevenir la propagación del virus entre miembros de la audiencia, actores y personal. Sin embargo, algunos productores decidieron que no montarán el show, incluyendo el musical “Frozen”, mientras que otros se mantienen con la esperanza de presentar su espectáculo en 2021.

“Había 31 espectáculos de Broadway en producción cuando la cuarentena comenzó. Se espera que aquellos que vuelvan lo hagan a principios de 2021”, informó la Broadway League en un comunicado, entre ellos está El debut de “The Music Man”, protagonizado por Hugh Jackman, postergado de octubre de 2020 a mayo del año próximo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.