Te mostramos los celulares más potentes de 2020

Entre los más avanzados destacan el realme X50 Pro, Xiaomi Mi 9T Pro y el Samsung Galaxy Note 10

Entérate24.com- A los seguidores de los teléfonos inteligentes con gran potencia se les hace difícil elegir un modelo que se ajuste a sus necesidades actuales.

Muchos son lanzados a lo largo de todo el año, sin embargo, actualmente todo eso está paralizado por la llegada de COVID-19, aunque algunas como Huawei o Samsung apuestan por repartir sus buques insignia entre dos gamas con presentaciones a principios y finales de año.

Lea también: Descubre si tu dispositivo es compatible con la aplicación Teléfono que Google comenzó a liberar

En el caso de otras grandes tecnologías como Apple y Google lo hacen con una única presentación en otoño.

Aquí una lista de los teléfonos más potentes según sus características

  • Realme X50 Pro: En cuanto a su rendimiento, cuenta con un procesador Snapdragon 865 con Adreno 650 acompañado por configuraciones de 6, 8 y 12 GB de memoria RAM.

A su vez, posee 128 y 256 GB de almacenamiento interno con soporte UFS 3.0.

  • Xiaomi Mi 9T Pro: Disponible en versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno y en ambos casos con 6 GB de memoria RAM que garantizan la máxima fluidez al ejecutar incluso las apps y juegos más potentes.
  • Samsung Galaxy Note 10: Viene respaldado por el procesador Exynos 9825 y 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna.

Está equipado con hasta 12 GB de memoria RAM con la misma capacidad de almacenamiento, pero una pantalla de 6,8 pulgadas en lugar de las 6,3 pulgadas del modelo base.

  • Huawei Mate 30 Pro: Tiene una GPU Mali G76, que proporciona una experiencia de juego sin lag incluso con los ajustes al máximo.

Su procesador Kirin 990 aporta un 20% más potencia que la generación anterior y una unidad NPU de doble núcleo que se encarga de las tareas relacionadas con la inteligencia artificial.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.