Entérate24.com El fiscal General de la República, Tarek William Saab, no descartó que se generen nuevas detenciones en el marco de la lucha contra la corrupción que inició el gobierno y donde varios funcionarios han sido detenidos.
«Van a salir nuevos elementos que no van a llevar de seguro a otras personas y eso se informará de manera oportuna», dijo en entrevista a Unión Radio.
Renuncia del El Aissami
Durante el día lunes, se dio a conocer la renuncia de Tareck El Aissami como ministro de Petróleo, quien manifestó que pone ese cargo a la orden para colaborar con las investigaciones que se le hacen a Pdvsa.
Ante esta situación, el Fiscal General, señaló que lo ve como un “proceso de maduración, depuración, que todo Estado que busque verdaderamente apegado a la constitución y a la ley tiene que hacerlo”