Tarek William Saab: En Venezuela los cambios de gobierno se dan por vía electoral

Calificó de “cobardes”, a aquellos dirigentes de la oposición que se encuentran en el exilio

Entérate24.com- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseveró que en Venezuela los cambios de gobierno se dan por elecciones, mecanismo “que no logra entender la extrema derecha opositora del país”.

“Guaidó apenas saco unos 40 mil votos para ser diputado en el estado La Guaira y ya pretende ser el Jefe de Estado de Venezuela. Para ser presidente de un país primero hay que hacer unas elecciones Nacionales, totalmente validadas en los diferentes estados del país y los más de 300 municipios”, expresó Saab.

Por lo que confirmó que el pueblo venezolano aceptará un presidente como “él”.

También calificó de “cobardes”, a aquellos dirigentes de la oposición que se encuentran en el exilio, por “estar buscando bloqueos para Venezuela”.

Lea también: Brigada internacionalista visita Venezuela para constatar “realidad del país”

“Por ello nosotros luchamos para que estos lacayos no vuelvan ni sigan dañando al país. La historia reflejará a quienes viajaron por el mundo pidiendo dañar la economía del país y matar de hambre a su pueblo a costa de tener un poder político”, enfatizó.

Con respecto a la justicia venezolana, expresó la necesidad de crear una cultura colectiva a favor del poder judicial en el que no exista “el matraqueo, la extorsión o el abuso de las autoridades”.ç

“En este momento no podemos permitir que un funcionario del Estado considere o piense que tiene derecho a violar los derechos humanos. Tenemos que trabajar para erradicar la corrupción en todos sus niveles”, dijo Saab.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.