Tarek William Saab asevera no estar involucrado en casos de corrupción investigados por EEUU

Compartir aquí
Para el año 2017 ejercía funciones como defensor del pueblo

Entérate24.com- Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, indicó que los señalamientos sobre presuntos casos de corrupción, abiertos por la Fiscalía Federal del sur de Florida, Estados Unidos, no están relacionados a su persona.

Las declaraciones las ofreció en su derecho a réplica por las vinculaciones que se estaban realizando casos de extorsión y corrupción hacia él, y señaló que para la fecha de las investigaciones era defensor del pueblo y presidente de Prociudadanos.

Lea también: Tarek William Saab: Nunca ha dejado de existir comunicación entre la oposición y el Gobierno

“La propia fiscal federal dijo que no era yo la persona que efectivamente aparece en la investigación puesto que el 3 de abril del año 2017 yo era defensor del pueblo no era fiscal general de la República”, explicó Saab.

Señaló que la persona que estaba a cargo de la fiscalía general de la república, para ese momento, era Luisa Ortega Díaz, por lo que insistió en que su nombre no puede aparecer en ninguno de esos hechos.

“Para ese momento Tarek William Saab era presidente de Pro Ciudadanos y defensor del pueblo, nada que ver con el entramado de extorsión y de corrupción que adelantó, quien fuese en ese momento fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz”, agregó el fiscal.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *