¡Tantra II! Dafne Morales: Práctica y ejercicios para el orgasmo cósmico

La divinidad se revela a través de la rendición de tu ego, y tus posturas occidentales, solo déjalas a un lado

Entérate24.com- Para llevar a cabo  las prácticas tantra comienza contigo mismo, conociendo tu cuerpo, explorando cada parte de ti, desde la cabeza, tu cuello, tus orejas, pasa por el pecho, estimulando los chakras, siente la respiración, el latido de tu corazón, reconoce tus emociones y se consciente, no pienses, solo siente en la habitación, pasa por la espalda y sigue bajando hasta que llegues a los pies, dedícate un tiempo a ti con tu amante interior, luego que te conozcas y dances puedes tener un compañero de prácticas tántricas, o si bien tienes pareja o amantes puedes conversar con él o ella ya que el acuerdo mutuo es fundamental para entrar en calor de la energía vital, desarrollando tu libido.

La divinidad se revela a través de la rendición de tu ego, y tus posturas occidentales, solo déjalas a un lado.

El ritual tántrico amerita más que un coito de 20 minutos,  más que una eyaculación, el hombre debe canalizar su energía en todo el cuerpo hasta la cabeza para no eyacular, permanecer en éxtasis hasta que logre suprimir su instinto básico animal, retardando su  erección, disfrutando de los múltiples orgasmos de la mujer.

 Los genitales son solo una partícula dentro del universo de células del templo de la diosa,  es cabalgar en la ola del placer, donde vibren cada átomo de nuestro cuerpo y alma, es consentirte.

Para tener una buena práctica tántrica puedes utilizar elementos como frutas, afrodisíaco, dulces, picantes, bebidas calientes, incienso, velas, pétalos, y lo que más le apetezca a ti y tu pareja, recordando el respeto mutuo, dónde no hay límites para estar en el Sexo. 

En el oriente se entiende por sexo el acto sexual entre dos amantes, no se afirma como en el occidente a la relación biológica de masculino, femenino, vagina, pene. Igualmente la sexualidad para el oriente se entiende como los patrones concebidos por el patriarcalismo, explotador del otro, cuando ambos son instrumentos paras usar y tirar, como la batería del teléfono, cargas y descargas.

El tantra es una batería de energía permanente que no se acaba, y cada vez que recargues tendrás rejuvecimiento, mejor sentido del humor, tranquilidad, paz interior, éxtasis permanente, aumento de la intuición.

El sexo es creativo y para la meditación tántrica puedes iniciar semi desnudo, donde puedas estar en contacto con la naturaleza, aromas que estimulen tus sentidos, bailando y danzando estimulando en el cerebro la endorfina y aumentando la dopamina, preferiblemente en  flor de loto, con la espalda recta para que la energía pueda moverse por todo el cuerpo, sino tienes la posibilidad porque vives en apartamento crea la atmósfera a tu gusto e inicia principalmente solo, luego en pareja, fortalece la relación, el vínculo, alivia los conflictos, mejora la comunicación, la posición idónea es frente a frente.

Para fortalecer los músculos sexuales en la meditación en los hombres primero visualiza y te concentras en el esfínter de la uretra, situado abajo de la base del pene, inicias la respiración, inhala y exhala, como retener la orina. Piensa en como el aire te penetra de arriba abajo inundado toda tu sed.

Para la mujer visualiza en la base de la vagina, succiona hacia adentro, respiras, tomas aire, elevas tu respiración a todo el cuerpo, pasando por el vientre hasta el pecho, luego exhalas,  repítelo varias veces al día hasta que lo puedas hacer en cualquier momento.

Aplicando estos ejercicios con visualización y meditación, habrá mayor riego sanguíneo, mayor energía sexual, mayor capacidad de erección, y excitación sexual, si sucede con los ejercicios, es normal, permítete sentir y expande tu energía para todo el cuerpo, con la práctica lo concientizaras.

Escrito por la psicóloga Dafne Morales