Tailandia no permitirá desembarco del crucero Westerdam

Compartir aquí
El  crucero anunció que atracaría el jueves 13 de febrero  en la ciudad costera de Laem Chabang -ubicada  a 125 kilómetros al sureste de Bangkok- tras haberle denegado previamente los permisos en Japón, Taiwán, Filipinas y Guam

Entérate24.com- Tailandia no permitirá el desembarco del crucero Westerdam de la compañía naviera Holland America Line con 2.257 personas a bordo (1.455 pasajeros y 802 tripulantes) por el posible riesgo de que hayan portadores del coronavirus que hasta la fecha registra 1.016 fallecidos.

“Ya he ordenado que no se permita el desembarco”, informó ministro de Sanidad, Anutin Charnvirakul a través de las redes sociales.

Lea también: Pese al coronavirus indonesios consumen murciélagos

El  crucero anunció que atracaría el jueves 13 de febrero  en la ciudad costera de Laem Chabang -ubicada  a 125 kilómetros al sureste de Bangkok- tras haberle sido denegados previamente los permisos en Japón, Taiwán, Filipinas y Guam.

“Estamos trabajando activamente en este asunto y comunicaremos cualquier nueva información cuando podamos. Sabemos que esto es confuso para nuestros clientes y sus familias y agradecemos mucho su paciencia”, precisó.

El navío partió el pasado 1 de febrero desde Hong Kong y tenía previsto llegar el  sábado 8 de enero a la ciudad japonesa de Yokohama. Sin embargo, las autoridades niponas negaron la entrada después de que una persona mostrara síntomas de estar infectado.

“El barco no está en cuarentena y no tenemos razones para creer que hay algún caso de coronavirus a pesar de las informaciones de los medios”, cuestionó la compañía naviera a través de  un comunicado.

Las autoridades sanitarias tailandesas, confirmaron hasta los momentos 33 personas infectadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *