Taika Waititi podría traer de vuelta a un personaje en ‘Thor: Love and Thunder’

Se especula que el personaje de Heimdall retorne en el Universo Cinematográfico de Marvel

Entérate24.com.- El director de la secuela de “Thor: Love and Thunder”, Taika Waititi, pretende traer de regreso a un personaje del mundo del Dios del trueno para la entrega cuatro de la saga.

Por lo pronto, se sabe que Waititi incluirá en su película a Valquiria y a Jane Foster, aunque se especula que el personaje de Heimdall retorne en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los rumores toman fuerza y argumentos con un encuentro entre el director y el actor Idris Elba, quien interpretó la última vez a Heimdall, en un partido de Rugby que se celebró en Nueva Zelanda.

Incluso, una semana después Waititi publicó en Instagram “Idris Elba y yo visitamos a los All Blacks la semana pasada. Creo que estamos de acuerdo y podemos decir que esto inspiró la victoria de ayer”.

Hasta no confirmarse la información, Taika Waititi se mantiene en los preparativos y producción de Thor: Love and Thunder que empezará los rodajes en los siguientes meses.

Lea también: Paul Morris: Venezolano internacionalmente exitoso

Solo queda esperar sí Idris Elba viajó hasta Nueva Zelanda no solo para el evento. Quizás podría estar discutiendo un posible regreso de Heimdall y prepararse para las grabaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24