Suiza sancionó a 25 funcionarios del Gobierno venezolano

El presidente de la AN, Juan Guaidó, pidió a los países de Europa «endurecer e incrementar la presión para lograr la salida de la dictadura»

Entérate24.com- El Gobierno de Suiza, mediante el Departamento Federal de Asuntos Económicos, Educación e Investigación y la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos, sancionó a 25 funcionarios públicos venezolanos por la supuesta violación sistemática de los derechos humanos.

A través de una publicación en la red social Twitter, el embajador (designado por el presidente de la AN, Juan Guaidó) ante los Estados Unidos (EEUU), Carlos Vecchio, dio a conocer la información, donde afirma que los representantes del gabinete de Nicolás Maduro fueron sancionados, además, por obstaculizar el restablecimiento de la democracia y la libertad en Venezuela.

Ante esto, Vecchio indicó que Guaidó pidió a los países de Europa «endurecer e incrementar la presión para lograr la salida de la dictadura y detener el sufrimiento de millones de hermanos venezolanos. Nuestro objetivo firme es que cese la usurpación».

Lea también: Ledezma solicitó ante el Congreso Demócrata Cristiana aplicar TIAR contra Venezuela

En la lista figuran los nombres de titulares y miembros de diferentes entes como: Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Vicepresidencia, Consejo Nacional Electoral (CNE), Ministerio Público (MP), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Ejército y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ministerio para la Defensa, CLAP y el Ministerio de Educación.

Tibisay Lucena, Socorro Hernández y Sandra Oblitas, rectoras del CNE, el fiscal general de la Reública, Tarek William Saab, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, y el vicepresidente Tareck El Aissami, son algunos de los sancionados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *