Story: Trabajamos para ubicar a personas vinculadas a Maduro en EE UU

Mantiene labores con diferentes departamentos del Gobierno norteamericano

Entérate24.com- James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, anunció que las autoridades norteamericanas trabajan para ubicar a las personas relaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro, que se aprovecharon de su estatus para “hacer sufrir al pueblo”.

“Las personas que utilizaron su posición dentro de Venezuela para hacer sufrir al pueblo de Venezuela no deberían tener oportunidades de vivir fuera de Venezuela. Tomamos en serio el hecho de que sabemos que algunas personas se encuentran fuera de Venezuela, y sus familiares también. Siempre estamos tratando de ubicar a esas personas, porque no deberían radicar fuera de Venezuela. Deberían vivir la tragedia que ellos crearon dentro de Venezuela”, sostuvo el funcionario.

Lea también: Rusia y Venezuela retoman ruta aérea a partir del 1 de abril

Aseguro que está trabajando de forma conjunta con el Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, para tomar acciones al respecto.

“Las personas que han robado al pueblo de Venezuela, que son miembros del régimen, sus familiares, las personas que han hecho tanta tragedia en Venezuela, no tienen que buscar refugio en Estados Unidos. Tampoco en otros países. Vamos a seguir trabajando para que no tengan esa oportunidad”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24