Stalin González renuncia a Un Nuevo Tiempo por desacuerdo sobre parlamentarias del 6D

A su juicio, la lucha para “lograr establecer la democracia y vivir en un país libre” es a través del voto

Entérate24.com.- El dirigente opositor, Stalin González, renunció el miércoles al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), indicando que estos expresaron su negativa a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, “decisión que no comparto”.

Así lo dio a conocer González, por medio de un comunicado dirigido al líder de la organización política, Manuel Rosales.

“Un Nuevo Tiempo  ha expresado su negativa a participar en las venideras elecciones correspondientes a la Asamblea Nacional, sin embargo, es una decisión alcanzada en medio de una pandemia y en un momento en el que las comunicaciones, reuniones o encuentros son limitados. Aún, cuando hubo intentos de consultas internas o discusiones y diferentes opiniones, respeto la postura que asume el partido, sin embargo no la comparto”, expresó en la misiva.

Lea también: Capriles Radonski: No podemos regalarle la Asamblea Nacional a Maduro

A su juicio, la lucha para “lograr establecer la democracia y vivir en un país libre (…) solo se logra con el cambio político, que debemos decidir los venezolanos en elecciones libres”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.