Stalin González expresó que un proceso electoral libre y transparente es la mejor salida

Reiteró que el gobierno no tiene intención de buscar solución a la crisis de los venezolanos

Entérate24.com- Stalin González, segundo vicepresidente de la  Asamblea Nacional (AN), comentó la realización de un proceso electoral libre y transparente es la mejor salida a la crisis que atraviesa el país.

La aseveración la realizó el diputado asistió al foro “Elecciones Libres” en el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro resaltando que el propósito es acabar con el sufrimiento de los venezolanos, ofreciéndoles instituciones y garantías a todos los actores políticos para salir del atolladero

“Siempre hablamos del formato de Barbados, siempre hemos hablado que estamos dispuestos y listos para llegar a un acuerdo integral que acabe con el sufrimiento de los venezolanos, que le de instituciones y garantías a todos los actores políticos y que podamos salir de la crisis”, comentó el político al declarar ante los medios de comunicación.

Lea también: Diputado Stalin González revela división en el PSUV

González afirmó que el gobierno no tiene intención de buscar solución a la crisis de los venezolanos. “Las divisiones internas del régimen, los problemas internos dentro del PSUV no los dejan avanzar, esos problemas son los que no hicieron posible que llegáramos a un acuerdo integral en todo el formato de Barbados y mecanismo de Noruega”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.