Spotify tiene una novedosa función para sus usuarios

Los amantes del karaoke en diferentes partes del mundo tendrán una nueva experiencia desde sus Smartphone

Entérate24.com- La compañía de origen sueco, Spotify integró una nueva función en su plataforma de streaming junto al servicio Musixmatch, para tener las letras de las canciones en tiempo real.

Lea también: Falla en la cámara de los teléfonos Google y Samsung permite espiar tu información

Musixmatch es uno de los catálogos de letras, en varios idiomas, más populares del mundo y ahora con la alianza de Spotify, las usuarios podrán tener acceso a un sinfín de temas con las letras incluidas.

Expertos destacan la unión de las dos plataformas musicales vía streaming más significativas del mundo. Además, de poder utilizar el servicio en modo karaoke, a partir del cual se sincronizan al ritmo de la música. Las letras de las canciones estarán disponibles en la parte inferior de la pantalla, debajo del nombre y de los controles de reproducción.

Cabe resaltar que Spotify implementó la función a modo de prueba, por lo que no se encuentra habilitado en todos los países. Por ahora solo está disponible Canadá, Indonesia y México, para algunos usuarios.

En la actualidad la aplicación, de origen sueco, cuenta con más de 113 millones de clientes en el mercado, es más reconocida, incluso,  que Apple Music. Por lo que se mantiene en constante renovación y con funciones significativas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *