S&P 500 y Dow Jones se mantienen estables en Wall Street

Compartir aquí
Los índices bursátiles tuvieron una apertura estable luego de que débiles datos de China y Alemania reavivaran las preocupaciones sobre una desaceleración global

Entérate24.com– El índice S&P 500 y el Promedio Industrial Dow Jones se mantienen sin cambios este jueves en la Bolsa de Nueva York, pero cerca de niveles récords, ya que un pronóstico sombrío de Cisco contrarrestó las ganancias de Walmart después de su sólida previsión.

Lea también: Ganancias de CITGO son utilizadas para el pago de deudas de empresas aliadas con EE.UU.

En las operaciones del mediodía, el Dow Jones bajó 34,85 puntos, o un 0,13%, a 27.747,51 unidades, mientras que el S&P 500 caía 1,65 puntos, o un 0,05%, a 3.092,39 unidades. El Nasdaq, en tanto, perdía 20,007 puntos, o un 0,24%, a 8.462,09 unidades.

Cisco Systems Inc cayó 7,6%, después de que el fabricante de equipos de redes dijo que sus ingresos del trimestre actual bajaran sus previsiones entre 3% y un 5%, en medio de una disminución del gasto global en sus “routers” e interruptores, algunos de los cuales se fabrican en China, reseñó la agencia Reuters.

Sin embargo, Walmart Inc subió 1,8% luego de que el minorista más grande del mundo aumentó su perspectiva anual de ganancias. Los resultados apuntan a una fuerte demanda de consumidores internos.

Los índices bursátiles tuvieron una apertura estable luego de que débiles datos de China y Alemania reavivaran las preocupaciones sobre una desaceleración global provocada por la prolongada guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *