Soteldo podría entrar a las filas del Al Hilal saudí

El criollo fue titular de la victoria de su equipo ante el Coritiba FC

Entérate24.com- El futbolista venezolano Yeferson Soteldo estaría a punto de colocar punto final a su militancia dentro del Santos FC y enrumbarse hacia el fútbol saudí, donde llegaría a las filas del Al Hilal, selección con la que el club brasileño ya habría llegado a un acuerdo.

El medio brasileño ‘Gazeta Esportiva’ reseñó que el conjunto acordó el traspaso de Soteldo con un precio entre cinco y seis millones de euros, monto que obedece a que el Santos está en la necesidad de obtener ingresos debido a la contingencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

Lea también: Real Madrid pierde ante el Cádiz y se enfrenta a su primera derrota de la temporada

No obstante, el criollo no se ha pronunciado al respecto, aunque es de conocimiento público que su estadía en el Santos es efectiva para él y no siente la necesidad de marcharse a un equipo de la Liga Saudí. Aunque esta, en los últimos años se ha hecho con jugadores de renombre, tal es el caso de la adquisición de Sebastian Giovinco, André Carrillo o Gustavo Cuéllar.

De confirmarse el paso de Soteldo, el pasado sábado habría jugado su último partido con e equipo brasileño, siendo titular y con el compromiso de capitán, en la victoria de su selección dos goles por uno ante el Coritiba en la fecha décimo séptima del Brasileirao 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.