Sorprenden a pasajeros de ruta Guarenas-Guatire con pasaje a Bs 15 mil

Los usuarios denuncian que hace pocos días, había subido a 12 mil bolívares, por un “ajuste impuesto” por los transportistas

Entérate24.com- Quienes tienen la necesidad de utilizar el transporte público, entre la ruta Parque Francisco de Miranda (Caracas),  hasta Guarenas- Guatire, fueron sorprendidos con un aumento del pasaje a 15 mil bolívares, lo que indica que para poder constearlo tendrán que gastar 150 mil bolívares de lunes a viernes, lo que corresponde al salario mínimo.

Los usuarios denuncian que hace pocos días, había subido el pasaje a 12 mil bolívares, por el “ajuste impuesto” por los transportistas de 25%, indicó el portal Descifrado.

Además, en  la ruta de Parque Alto (Guatire)-Miranda el pasaje se ubica en 17 mil bolívares, mientras que desde Guatire hasta la Universidad Santa María, aumentó a 15 mil bolívares, también.

Las camionetas que van hacia Nueva y Ciudad Casarapa, aún cobran 10.000 bolívares.

Lea también: Sancionan a transportistas de Guarenas por aumento excesivo del pasaje

Los pasajeros se quejan además, de lo difícil que se les hacen los pagos en efectivo. “Aún no se dispone de tickets prepagados o puntos de venta”, expresaron.

“Se reciben dólares discrecionalmente pero el cambio sigue siendo en bolívares”, afirmó Ramón Sánchez, usuario del servicio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.