El aparato informará al usuario si está bien colocado
Entérate24.com- Una de las novedades que llegará en los próximos meses será el nuevo modelo del casco de realidad virtual que está desarrollando la empresa Sony, y que será inalámbrico, pues no necesitará de ningún cable para conectarse.
De esta manera, productos como Play Station o la PC podrán conectarse a este nuevo casco, el cual tendrá una nueva forma de detectar si el casco está bien colocado.
Lea También: Microsoft y Amazon responsables del cierre de unos de los negocios de Google
El pasado 12 de diciembre Sony patentó en la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos un nuevo modelo de casco de realidad virtual, cuyo texto de la patente reza que se trata de “un dispositivo de visualización que monta en la cabeza o HMD”, y que además tiene incorporada tecnología que determina si el usuario se colocó de forma correcta el aparato.
Según revela Europa Press, entre las novedades que incorpora destaca que el HMD es capaz de recibir señales de video y audio de manera inalámbrica. Además de que están trabajando en reducir el reflejo en los ojos del usuario.
Además, utiliza transductores de ultrasonido para detectar la posición de los ojos del usuario. Estos emiten señales de ultrasonido, que se pueden transmitir a través de la piel del usuario. Pero los transductores también pueden recibir el reflejo de esta señal, con lo que forman una imagen digital del ojo del usuario, señala la agencia.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24