Sony lanzará el Play Station 5 en el 2020

 La nueva consola cuenta  con dos innovaciones en los controles de mando

Entérate24.com- La quinta generación de la consola Play Station se lanzará al mercado el próximo año, informó la compañía Sony a través de una nota de prensa.

 “Uno de nuestros objetivos con la próxima generación es profundizar la sensación de inmersión cuando juegas, y tuvimos La oportunidad con nuestro nuevo controlador para reimaginar cómo el sentido del tacto puede agregar a esa inmersión”, indicó.

Precisó que la nueva consola contará con dos innovaciones claves, la primera es la  adaptación de la retroalimentación háptica para reemplazar la tecnología «retumbante» que se encuentra en los controladores desde la quinta generación de consolas.

Lea también: ¡Prepárate! En octubre llegará “Call of Duty Mobile”

“Con los hápticos, realmente sientes una gama más amplia de comentarios, por lo que chocar contra una pared en un auto de carrera se siente muy diferente a hacer una entrada en el campo de fútbol. Incluso puedes tener una idea de una variedad de texturas cuando corres por campos de hierba o te pones a través del barro”, explicó.

La segunda innovación,  se refiere a los activadores adaptativos que se incorporaron a los botones de activación (L2 / R2).

“En combinación con los hápticos, esto puede producir una experiencia poderosa que simula mejor varias acciones. Los creadores de juegos han comenzado a recibir las primeras versiones del nuevo controlador, y estamos ansiosos por ver a dónde va su imaginación con estas nuevas funciones a su disposición”, anunció.  

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *