Sony lanza un Smartphone con la mejor capacidad para video del mercado

Es el primer dispositivo en el mundo con soporte de conectividad HDMI, que es compatible con 5G mmWave y 5G Sub-6.

Entérate24.com.- La tecnológica Sony lanzará su equipo móvil más caro de la historia, pero con amplias ventajas para los creadores de videos profesionales por la capacidad de sus cámaras.

Se trata del modelo Xperia Pro, el teléfono inteligente más caro de la multinacional japonesa el cual tiene un costo de 2.499 dólares y solo está disponible en Estados Unidos.

Sony explicó que es el primer ‘smartphone’ en el mundo con soporte de conectividad HDMI, que es compatible con 5G mmWave y 5G Sub-6, ofrece una velocidad de transferencia “inigualable” y una baja latencia.

Con todo ello, permitirá a los creadores de video profesionales “trabajar de forma más rápida e inteligente que nunca”.  En un comunicado de la empresa señalan que su compromiso con el desarrollo de herramientas innovadoras para los creadores de contenidos profesionales.

Lea también: Nueva gama de iPhone podría incluir la conectividad inalámbrica Wi-Fi 6E

“La voz de nuestros clientes es primordial: siempre estamos escuchando, explorando nuevos métodos para ayudarles a crear y comunicar de formas que nunca antes fueron posibles”, añaden.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24