Sony crea una plataforma web para realizar videollamadas desde sus cámaras digitales

Se trata de “Imaging Edge Webcam”, con la que 35 modelos de cámaras digitales del catálogo de Sony podrán conectarse a internet y transmitir videos

Entérate24.com.- La empresa japonesa Sony lanzó una increíble plataforma digital, la cual permitirá que los usuarios de sus cámaras fotográficas se conecten y puedan realizar videollamadas.

Se trata de “Imaging Edge Webcam”, con la que 35 modelos de cámaras digitales del catálogo de Sony podrán conectarse a internet y transmitir videos en ‘streaming’ en alta calidad.

El sistema Imaging Edge Webcam ofrece la posibilidad de convertir una cámara digital de Sony en una webcam de alta calidad al conectarla a un PC, con Windows 10 de 64 bits, a través de un puerto USB, sin suponer algún coste adicional para el usuario.

La nueva plataforma permite transmitir en vivo, así como realizar videoconferencias, y generar audiovisuales en streaming con las características de una cámara digital de alta calidad, como el enfoque automático.

Lea también: Smartphones de Xiaomi en 2021 tendrán la cámara frontal oculta en la pantalla

Imaging Edge Webcam está disponible para los modelos: Alpha 9 II, Alpha 9, Alpha 7R IV, Alpha 7R III, Alpha 7R II, Alpha 7S II, Alpha 7S, Alpha 7 III, Alpha 7 II, Alpha 7S III, Alpha 6600, Alpha 6400, Alpha 6100, RX100 VII, RX100 VI, RX0 II, RX0, la cámara vlog ZV-1, y algunos otros modelos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *