Sonic y Mario podrían volver a una nueva contienda olímpica

Entérate24.com El anuncio de SEGA de estar en la búsqueda de un programador con ciertas cualidades para diseñar saltó las alarmas de la comunidad jugadores, luego de que la compañía diera a entender que estaba desarrollando un nuevo videojuego vinculado a Sonic The Hedgehog y los Juegos Olímpicos.

La vacante de Client Programmer (programador con conocimientos de diseño) para este proyecto fue divulgada por la compañía y en el documento tiene enlace tanto a Sonic Channel como a la página de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Durante los últimos años, el juego más popular relacionado con las Olimpiadas es la serie que aúna a Mario y otros personajes del Reino Champiñón con Sonic y sus amigos; la última entrega de esa serie es Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, publicado para Nintendo Switch en noviembre de 2019.

Se puede pensar que SEGA esté buscando desarrolladores para un nuevo juego deportivo de Sonic y Mario, pero también para un sucesor de ese título para dispositivos móviles protagonizado por el erizo azul y sus amigos, o incluso por una nueva entrega del videojuego oficial para móviles.

Con información de Level Up