“Sobrenatural” llega a su fin y tendrá dos finales distintas

La famosa serie Sobrenatural ya está ultimando los detalles para regresar al rodaje y grabar los siete últimos capítulos

Entérate24.com.- La longeva serie “Sobrenatural” llega a sus capítulos finales, los cuales rodarán a partir de agosto o septiembre, tras varios meses de parón a causa del coronavirus.

La famosa serie Sobrenatural ya está ultimando los detalles para regresar al rodaje y grabar los siete últimos capítulos, que no pudieron filmar en marzo. Incluso los guionistas revelaron que los últimos capítulos sufrirán algunas modificaciones, para adaptarlos al contexto pandémico.

“Tuvimos que hacer algunos ajustes de los guiones que íbamos a grabar en marzo a los guiones que vamos a rodar ahora. Hemos tenido que adaptarnos a una pandemia” explicó Jensen Ackles, creador de la serie.

Se espera que algunas escenas serían difíciles de grabar con total seguridad para actores y equipo. En principio la trama se vería poco afectada.

Lea también: Ana Karina Manco y su familia dieron positivo al COVID-19

Jensen Ackles dio sus impresiones sobre el desenlace: “El episodio 19 parece el final de la temporada 15, y el episodio 20 se siente como el final de la serie”

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.