Smartwatch deportivo de Huawei: Una oferta histórica en Amazon

Sirve para reproducir música por Bluetooth sin necesidad de tener cerca el dispositivo móvil     

Entérate24.com- El reloj deportivo Huawei Watch GT 2e Sport tiene una oferta imposible de perderse, Amazon lo tiene con 45% de descuento, es decir que podría ser tuyo por menos de 100 euros, ya no es necesario esperar al Black Friday 2020 para disfrutar de un nuevo dispositivo tecnológico.

Es una oportunidad imperdible para lucir este reloj inteligente, uno de los más completos que hay actualmente en el mercado, y con el precio es una competencia dura de alcanzar. Se trata de un reloj deportivo con pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, dos semanas de batería, GPS integrado y correa de color negro de 46 mm.

Lea también: Huawei saca al mercado la segunda versión de sus lentes inteligentes

Su marco es de acero inoxidable y mide 4.59 x 4.59 x 1.07 cm, con un peso de tan solo 43 gramos. Entre sus grandes atributos se encuentran sensores de medición de oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco, estrés, seguimiento del sueño y más.

También reproduce música por Bluetooth desde el propio reloj, sin necesidad de usar el móvil, se coordina con el teléfono inteligente para recibir mensajes y correos electrónicos. Además, se pueden descargar diversas aplicaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24