Smartphones de Xiaomi en 2021 tendrán la cámara frontal oculta en la pantalla

La empresa asegura que el área sobre la cámara “muestra el mismo brillo, gama de colores y precisión de color que el resto de la pantalla”

Entérate24.com- Xiaomi iniciará en 2021 una producción a gran escala de “smartphones equipados con cámaras bajo pantalla de tercera generación”.

“Esta nueva tecnología es capaz de ocultar perfectamente la cámara frontal bajo la pantalla del teléfono”, aseguraron los desarrolladores en una nota de prensa.

Lea también: Motorola Moto G 5G Plus: Características positivas y negativas

Aunque no es la primera tecnológica que trata de conseguir esto Xiaomi intentó mejorarlo y una muestra de ello es el efecto de pantalla completa que lograron conseguir a través de técnicas de desarrollo propio, como la disposición de píxeles y la optimización del algoritmo de la cámara.

La disposición de los píxeles permite que la pantalla permita que pase la luz “a través del área de separación de los subpíxeles”, con lo que consiguen “que cada píxel individual conserve una disposición completa de subpíxeles RGB sin sacrificar la densidad de los mismos”. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.