Skype y Telegram sacan partido de la debacle de WhatsApp

Las nuevas condiciones de WhatsApp obliga a los usuarios a compartir toda la información personal con su matriz Facebook.

Entérate24.com.- Tras los polémicos términos que deben aceptar los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, algunas redes sociales de menor alcance aprovecharon para recordar que sus plataformas son supuestamente “más seguras”.

Tal es el caso de Skype, una de las viejas plataformas por las que se comunicaron las personas que tienen más de treinta años o cercanos a ellos. Tras publicar en Twitter que ellos sí “respetan la seguridad”.

“Nos comprometemos a mantener la privacidad de sus datos personales y no los vendemos a terceros”, reza la publicación. Además, adjuntaron un link con las normas y condiciones de los usuarios de Microsoft.

Otras de las redes sociales que reportaron un incremento de usuarios en las últimas semanas fue la rusa Telegram, al reportar que al menos 25 millones de personas se unieron a la plataforma en solo 72 horas.

A pesar de las nuevas condiciones de WhatsApp, que obliga a los usuarios a compartir toda la información personal con su matriz Facebook. En todo caso no se espera que vaya a perder tanto terreno de un día a otro, ya que se mantiene bien establecida en el mercado.

Lea también: Nintendo Switch lanzará versión Mario Red y Blue

Aunque sí significaría un impulso sin igual para otras plataformas que se dedican al mismo negocio, que podrían recibir millones o miles de usuarios en los próximos días.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24