Johnny Depp evalúa rebajar su salario para hacer grandes películas

Situación del actor se torna con mayor complicación en medio de la pandemia del COVID-19

Entérate24.com- Debido a la situación laboral y personal por la que atraviesa Johnny Depp, el actor está dispuesto a bajarse el sueldo, que actualmente ronda los 20 millones de dólares, para interpretar nuevos personajes en producciones taquillera, especialmente si le aseguran una franquicia de gran recorrido.

Cabe resaltar que el actor, de 57 años, fue despedido de Disney donde protagonizaba a Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos por su fanaticada, y la salida de Warner Bross como intérprete de Gellert Grindelwald, situaciones que le generaron grandes pérdidas de ingreso.

Lea también: Subastarán arma del primer agente 007 interpretado por Sean Connery

Hay que tener en cuenta que las producciones actuales podrían bajar los costes debido a la pandemia del COVID-19, afectando a Depp en uno momento delicado. Sin embargo, se corrió el rumor que el también actor, Robert Downey Jr. lo querría en “Sherlock Holmes 3”, pero hay que tener en cuenta que esta es una producción de Warner Bross.

Uno de sus puntos a favor es que siempre ha trabajado con los productores Tim Burton y Gore Verbinski, lo que podría ayudarlo en un futuro, sin olvidar que su hija es amiga de la hija del director Kevin Smith, otra opción que le abriría puertas próximamente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24