SirDiamnd sigue abriéndose camino en la industria musical

Enterate24.com- El dúo de productores venezolanos fue galardonado con dos Premios Pepsi en la novena edición de este evento. Ahora, planean expandir sus horizontes y continuar con miras a lo que serán sus próximos proyectos musicales. Los venezolanos Aaron Soto y Gabriel Rodríguez son dos productores que, con su música, y a pesar de estar en dos países diferentes, han logrado posicionarse en la industria musical del país. Prueba de ello, es el haber ganado dos Premios Pepsi con disco y artista del año en Música Electrónica/Electro-Dance.

El dúo expresó que se sienten muy orgullosos de este logro que significó el primer reconocimiento del trabajo que vienen realizando en el último año.“Este año estuvimos enfocados y con una actitud muy positiva con respecto a lo que estábamos creando y gracias a Dios nos pudimos llevar 2 de 4 nominaciones de esta edición de los Premios Pepsi”, explicó Soto.

Actualmente, Aaron se encuentra en Venezuela y Gabriel está residenciado en Uruguay. Ambos, durante el último año, han tenido la oportunidad de participar en proyectos importantes nacionales e internacionales, entre los que destacan D.R.E.A, C Scarlet, Rudacho, Pat Polzin, entre otros.

El trabajo de SirDiamnd se ha basado en asumir retos, donde constantemente debe enfrentarse a nuevos sonidos y propuestas. Asimismo, a partir de su experiencia como productores, buscan ayudar a otros artistas a construir su imagen en la música y crear su arte de la mejor manera.

También, comentan, que el haber ganado dos distinciones en los Premios Pepsi es solo el inicio, pues consideran que es buen comienzo que los respalda y que los motiva a seguir creando propuestas en el estudio.

“Nos sentimos muy emocionados porque la gente nos escuchó y votó por nosotros. Afortunadamente todo se dio aunque consideramos que el estar nominados ya es un logro muy grande. Esto nos inspira mucha confianza para seguir haciendo lo que hemos hecho desde el comienzo”, agregaron.

SirDiamnd actualmente se encuentra trabajando en lo que ellos definen como la cúspide de su desarrollo tanto creativo como musicalmente. Sin embargo, para lo que queda de año, planean revelar una continuación de lo que fue su álbum These Promise y que será un EP que será lanzado al público en diciembre.

“Ambos partimos de crear una música que nos guste y colaborar con artistas de cualquier tipo de género independientemente de dónde vengan. Creemos en eso y eso es parte de lo que hemos hecho hasta ahora”, concluyó Aaron.