¡Sin pensarlo mucho! Vanessa Senior se casó con Nany Luna

Tal parece que la boda y la relación con Luna, enseñaron a la influencer a manejar sus emociones, perdonarse a si misma y perdonar al otro

Entérate24.com- La comediante venezolana, Vanessa Senior, conmocionó a todos sus seguidores de Instagram tras colgar un post en el que anunciaba que se casó con Nany Luna.

«Entonces ella llega, me monta un vestido de novia y me dice… a la gente la invitamos después!», decía parte del pie de la foto.

Lea también: ¡Ya es oficial! “El final del paraíso” culminará en diciembre

Senior, dedicó sus palabras al amor propio y describió que en diversas ocasiones «pacientemente resucité en mi misma», para darle continuidad a la relación que llevaba hace mucho tiempo.

Tal parece que la boda y la relación con Luna, enseñaron a la influencer a manejar sus emociones, perdonarse a si misma y perdonar al otro.

«Entendí que suponer es de tontos, entendí que no podías ser mi pasado cuando te tenia siempre tan presente! No me importa el huracán que se venga, Dios está de nuestro lado y ese es el único permiso que necesito!», se lee en la mencionada red.

Reacciones

«Felicidades que viva el amor», «Que hermosa foto 😍😍😍», «Felicidades guerrera! Un ejemplo para muchas», «que viva el amor a todo color. Te mereces eso y más. Bendecida unión. Hacer felices ahora @vanessasenior«, fueron algunos de los mensajes sus fans.

«No somos perfectas, somos polos opuestos…. y en parte eso me ayuda a entender que nadie es propiedad de nadie, y que nadie en la vida viene a las 3am a nuestra casa a preguntarme si puedo dormir pensando en ti!», finalizó el texto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *