Simón Zerpa: Asumo con lealtad y compromiso la presidencia del Banco Bicentenario del Pueblo

El nombramiento se oficializó a través del decreto presidencial N° 6.571, de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.571

Entérate24.com- El exministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, fue designado presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, la Clase Obrera, Mujer y Comunas BU, rol que desempeñaba,  Miguel Pérez Abad.

“A partir de este momento, asumo con máxima lealtad y compromiso, la misión encomendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro,  de conducir el  Banco Bicentenario, para consolidarlo como una herramienta financiera al servicio de las comunas y la clase obrera. ¡Venceremos!”, publicó Zerpa, en Twitter.

Expresó igualmente su reconocimiento a las y los trabajadores del Ministerio de Economía y Finanzas, “por su compromiso y esfuerzo durante esta dura batalla, en la que hemos enfrentado las agresiones económicas producto del bloqueo criminal contra la Patria”.

Zerpa además, deseó “éxito” a Delcy Rodríguez Gómez, quien seguirá con el objetivo de consolidar el Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad, como titular encargada en el Ministerio de Economía y Finanzas.

El nombramiento de Zerpa se oficializó a través del decreto presidencial N° 6.571, de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.571, de fecha 9 de septiembre.

Anteriormente, estuvo a cargo del despacho de Economía y Finanzas desde octubre de 2017. También fue director de Pdvsa.

El nuevo presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, también agradeció al Presidente Nicolás Maduro por su confianza al permitirle estar al frente de la cartera financiera durante 3 años “de trabajo constante, por la construcción de una economía al servicio del pueblo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.