Si tropas extranjeras ponen un pie en Venezuela iremos contra los que llamaron a invasión: Cabello

El candidato a diputado propuso que se le abra un juicio en el país a Luis Almagro, “el agente del imperialismo más arrastrado”

Entérate24.com.- El candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, manifestó el sábado desde un acto de campaña en el estado Monagas, que si tropas extranjeras arriban a territorio nacional, los primeros que serán tratados como enemigos de la patria son los sectores del país que llaman a invasión y piden sanciones.

“Serán tratados como enemigos, que sepan ellos por si acaso adelantan algo de cara a estas elecciones”, sentenció haciendo referencia a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Culpó a la actual Asamblea Nacional (AN) de pasar cinco años “perdidos, no solo del punto legislativo y control sino de mucho daño se le ha hecho al pueblo, se ha puesto al pueblo que padezca mil penurias”.

Acusó al Parlamento venezolano de “robarse” Citgo y Monómeros y aseguró que todo se debe a que le prometieron a Estados Unidos (EEUU) que si llegaban al Gobierno, Venezuela se convertiría en un protectorado del país norteamericano, tal como Puerto Rico.

Lea también: Nancy Ascencio: 720 UBCH en Bolívar preparados para movilizar la maquinaria este #25OCT

Juicio a Almagro

Cabello propuso abrir un juicio al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por “criminal de guerra”:

“Es el agente del imperialismo más arrastrado”, expresó.

Labor de la ANC

Durante su alocución, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseguró que el cuerpo legislativo cumplió con su labor.

“La ANC cumplió a cabalidad las funciones para las cuales fue convocada se hizo la paz en Venezuela”, añadió.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *