Sharon Stone: Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora

Aunque no dio mayores detalles sobre la carta

Entérate24.com.- La actriz Sharon Stone afirmó que la cantante Britney Spears le escribió una carta en 2007 para pedirle ayuda.

 “Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida –sobre el momento que la gente reconoce porque se afeitó la cabeza– queriendo que la ayudara”, indicó Stone.

Aunque no dio mayores detalles sobre la carta, pero explicó que aunque quería ayudarla, en ese momento, ella misma atravesaba una situación complicada en su vida y no pudo hacerlo, pero tampoco profundizó sobre ese tema.

Pero señaló que puede identificarse con lo que Spears ha pasado, incluida su batalla en curso con su padre Jamie Spears por su tutela, que comenzó en 2008.

“La verdad es que es muy difícil ser una mujer muy exitosa y no tener a todo el mundo queriendo controlarte, tomar el control de tus finanzas y manejarte. Estoy segura de que todas las estrellas jóvenes son manejadas, te manejan tanto… hay un gran punto de ruptura. Hay una parte en la que te rompes”, explicó.

Lea también: Leo Deluglio debuta en Netflix como protagonista juvenil de ¿Quién mató a Sara?

Es importante mencionar que la intérprete de Femme Fatale dio a conocer recientemente en el documental Framing Britney Spears, en el que explica la lucha de la cantante contra su padre en los tribunales para decidir quién controla su vida, que Stone es una de las mujeres que más admira.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24