Shakira ofrecerá concierto junto a JLo en el Super Bowl

Durante el show, representará “a los latinos, que pasan por dificultades muy serias dentro y fuera de Estado Unidos”

Entérate24.com- La cantante colombiana, Shakira, informó que 2020 promete ser un año muy movido para ella, musicalmente, tomando en cuenta que lo iniciará ofreciendo un concierto con Jennifer López, en el Super Bowl.

Durante el show en el principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos (EE.UU), representará “a los latinos, que pasan por dificultades muy serias dentro y fuera de Estados Unidos, pero que allí podrán defender su cultura con la frente en alto”, explicó en entrevista a la agencia EFE.

Shakira recordó que cuando comenzó a cantar en Colombia, no había escena para los artistas locales de música pop, mientras que en “Estados Unidos, era difícil entrar porque había programadores de radio a los que sencillamente no les daba la gana de poner música en español”.

Lea también: Después de décadas el actor Keanu Reeves tiene pareja

La cantante superó aquellas barreras y muchas otras, como ella misma cuenta en el documental “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”, en el que no sólo transmite la energía que había sobre el escenario en su última gira, sino que también muestra lo que hay tras bastidores.

Por otra parte, la colombiana hizo referencia a su faceta íntima, asegurando que “intentar dar normalidad a mi vida familiar es difícil. Cuesta hacer entender a los niños que todo lo que rodea a las personas famosas no es exactamente de lo que está hecha la vida. Ese es uno de los desafíos más grandes que tenemos como padres”.

Shakira también contó a EFE, que está trabajando en nuevos proyectos musicales y “estudiando nuevos estilos de baile”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.