Shakira mostró su rechazo a leyes de inmigración de Estados Unidos

Compartir aquí
Insistió en que las decisiones de la Casa Blanca afectan a la comunidad internacional

Entérate24.com- Shakira, cantante colombiana, hizo pública su denuncia sobre la “crueldad” de las políticas de inmigración de Estados Unidos en los últimos años, que han dejado más de 2.500 familias separadas en la frontera, con más 545 niños alejados de sus padres.

“En la ‘tierra de la libertad’ hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre. 545 niños que tienen que irse a dormir sin que nadie les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren”, expresó la cantante en una carta publicada en la revista Time.

Lea también: Administración de Donald Trump margina a Billie Eilish porque “destruye” a EEUU

Resaltó que Estados Unidos es una nación construida con los esfuerzos de millones de inmigrantes y condenó que el Gobierno diga que es defensor de los valores familiares, pero que en la práctica adopte políticas en contra de ellos.

“Las decisiones de EE.UU. nos afectan a todos, y aún más cuando las vidas de nuestros hijos están en riesgo. Este no es el momento de permanecer en silencio”, precisó la colombiana refiriéndose a que no es ciudadana estadounidense, por lo que sus palabras podrían considerarse como una intromisión.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24