Sexta temporada de “Lucifer” constará de 10 capítulos

Se presume que la última entrega estará relacionada con el movimiento Black Lives Matter

Entérate24.com.- La serie “Lucifer”, originaria de Fox pero que Netflix rescató cuando la cadena televisiva se aburrió de ella, en su sexta temporada contará con tan solo 10 capítulos, lo que indica que posiblemente la plataforma no se convenció, a pesar que la producción audiovisual demostrara una vez más, que tiene una base sólida.

Después de estrenar su quinta temporada en agosto pasado, se confirmó la sexta entrega que, al parecer será de 10 episodios, si no se contemplan nuevos cambios, donde el final definitivo se trazaría en una temporada que, hasta el momento, se desconoce si será lanzada completamente o por partes.

Lea también: Exitosa serie ‘The Walking Dead’ llegará a su fin en 2021

No obstante, todavía se está a la espera de la segunda mitad de la temporada cinco, se están realizando los preparativos para la última entrega que, según se desvela en algunos detalles, se enfocará en el movimiento Black Lives Matters. De acuerdo con estos nuevos episodios, la serie llegaría a un total de 93 capítulos, si se cuentan los dos episodios eliminados de la tercera temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *