Servicio de Salud Pública de Inglaterra podrá contar con el estadio del Watford

En un comunicado el club inglés anunció la medida

Entérate24.com- Con motivo de frenar la propagación del COVID-19 o coronavirus en el Reino Unido, el Watford FC de la primera división de Inglaterra dio a conocer el miércoles que pondría a disposición del servicio nacional de salud pública (NHS) su estadio, el Vicarage Road Stadium.

“El Watford hará lo que sea necesario para ayudar a las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia en el Reino Unido”, expresó al respecto Scott Duxbury, presidente del club.

Lea También: Messi dona un millón de euros para la lucha contra el COVID-19

El país ya confirmó más 8.077 casos de coronavirus y 424 muertos a causa d esta pandemia, de acuerdo a lo que revelan las últimas cifras oficiales.

El estadio está ubicado junto al Hospital General de Watford, al norte de Londres, y desde una zona de la grada se accede fácilmente a las instalaciones sanitarias, de acuerdo a lo que reveló en un comunicado el conjunto que hace vida en la Premier League de Inglaterra.

“Tenemos que olvidarnos del fútbol ahora mismo y concentrarnos en hacer todo lo que podamos para ayudar al NHS y, en particular, al Hospital General de Watford”, indicó Duxbury.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *