Serie ‘Patria’ obtiene crítica positiva por mantenerse fiel a la novela

“Muchas de las secuencias están contadas para lograr ese impacto dramático”

Entérate24.com.- El publisher de Sensacine, Alejandro Calvo, indicó que los ocho episodios de la serie ‘Patria’ se mantuvieron fieles a la novela homónima de Fernando Aramburu.

“La adaptación del libro sabe coger lo mejor del libro y lo sabe plasmar en imágenes. Creo que Patria está muy lograda, muy conseguida. Creo que logra hacer muy cercano un drama que nos toca muy de cerca a todos los españoles y su manera de vincular la acción a través del drama”, explicó Calvo.

Agregó que “Patria busca ser melodrama y lo abraza sin ningún tipo de tapujo, incluso a nivel de puesta en escena. Muchas de las secuencias están contadas para lograr ese impacto dramático”.

Muestra de estas palabras fue el último episodio que cierra la historia de Bittori (Elena Irureta) y Miren (Ane Gabarain) de la misma forma que lo hace el libro, de una manera “bastante emotiva”.

Lea también: Estrenos de Netflix del 16 al 22 de noviembre

‘Patria’ narra las consecuencias del terrorismo de ETA mediante dos familias que un día eran inseparables y que representan las dos caras de esta moneda.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24