Serie “Los Simpson” ataca nuevamente a Donald Trump

Se ofrecen 50 razones por las que no se debe votar por el actual mandatario

Entérate24.com- Una de las características principales de “Los Simpson” se centra en hacer referencias políticas, lo cual ha hecho a lo largo de sus 32 temporadas, y este año no es la excepción. En eta oportunidad subieron un vídeo online relacionado con las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán el próximo tres de noviembre.

El vídeo se centra en el episodio “Treehouse of Horror XXXI”, donde le dan a Homer 50 razones para no votar por Donald Trump, actual mandatario norteamericano. Lisa, con una mascarilla llega a donde está su padre para recordarle que la decisión de no votar por Trump debería ser fácil, aunque esto no aclara por completo las cosas para este.

Lea también: María Luisa es la niña venezolana más famosa de la red social TikTok

Esta serie tiene una particularidad, y es que su fama por acertar en eventos del futuro cada vez se hace más amplia. En la temporada 11, episodio 17 titulado “Bart al futuro”, se muestra a Lisa como presidenta de Estados Unidos, y llega después que Trump arruina al país.

Algunas personas pueden decir que es una declaración muy afincada en contra del actual inquilino de la Casa Blanca y que una serie de televisión no debería mostrar tan abiertamente su postura política. Sin embargo, es una producción que se basa en cuestiones políticas, migratorias, intolerancia a la comunidad LGBTQ, y demás creencias que promueven la división.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.